domingo, 16 de junio de 2013

Trenza sirena.

Hola :D Han pasado dos semanas desde mi última publicación y es que el instituto me quita todo mi tiempo (menos mal que esta es la última semana). Todavía me quedan un par de semanas pero con la llegada del calor quería hablaros de un peinado. Con este calor el pelo da calor y a veces nos pueden dar ganas de cortárnoslo pero luego con el frío, echamos de menos nuestra melena.

Trenza sirena (mermaid, cola de pez, de espiga):
Esta trenza puede parecer un poco difícil pero vais a ver que es muy sencilla.

Sin duda esta trenza es mi favorita. Queda perfecta en pelo largo y sin capas pero os la podéis hacer sea como sea vuestro pelo. También os la podéis hacer lateral.
¡Ánimo en esta última semana!

Tania

2 comentarios:

  1. Me encantan estas ttrenzas pero no me salen. Parecen trenzas normales al final. Aún así la foto me ayuda a entender mejor los pasos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio resulta un poco complicado pero luego es facilísimo. Si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera, te lo aseguro -Tania.

      Eliminar