sábado, 22 de junio de 2013

Soluciones rápidas para algunos errores de belleza.

Seguro que más de una vez os habéis pasado con el perfume, el colorete o la máscara de pestañas ha acabado manchando el párpado. ¿Cómo se arregla esto?
Bueno, tranquilas porque hay solución para estos y otros pequeños errores de belleza, fallos que todo el mundo comete, incluso alguna que otra famosa.

Demasiado perfume.
Hay dos soluciones: neutralizar el exceso con loción no perfumada o mojar un algodón con alcohol de curar y dar toquecitos en la zona perfumanda.

Demasiado colorete o polvos bronceadores.
Con una esponja de maquillaje o una brocha (ambas tienen que estar limpias), difuminad el color hasta que quede homogéneo. También podéis añadir polvos translúcidos para atenuar el tono.

Máscara de pestañas en tus párpados.
Dejar secar la máscara que haya caído en la piel (si intentas quitarla cuando está húmeda, solo conseguirás que se extienda). Una vez seca, agarrad un bastoncillo de algodón y “borrad” la mancha de máscara con cuidado.

Residuos aceitosos del desmaquillador.
A veces el líquido desmaquillante deja un poco de aceite en la piel. Antes de lavar la cara, pasaos un algodón para eliminar este residuo aceitoso. A continuación, ya podréis lavar la cara con el limpiador.

Problemas con el autobronceador.
Saber aplicar el autobronceador es toda una ciencia. Si no os gusta como ha quedado, tendréis que exfoliar la piel. Si después de hacerlo todavía sigue ahí ese feo color del autobronceador, mezclad agua con bicarbonato, mojad una esponja con esta mezcla y frotad por la zona.

Pelo graso.
Ya sea porque tenéis el pelo graso y no os da tiempo de lavarlo o porque os habéis pasado con el acondicionador y se os ha engrasado enseguida, hay una solución. Echad un poco de polvo de talco en la raíz del pelo y masajear con los dedos. A continuación, peinad el pelo para que no queden restos de polvos de talco.

Rugosidades en el esmalte de uñas.
Nos acabamos de pintar las uñas, y sin querer rozamos las uñas con algún objeto y vemos que la perfecta manicura ahora tiene marquitas... Tranquilas, dejad secar el esmalte y cuando esté seco, añadid una capa de esmalte transparente, éste hará que no se vean las imperfecciones.

Demasiada laca.
Si os ha quedado una parte del pelo súper acartonada por haberos pasado con la laca, dividid con los dedos esta parte más rígida y cepilladla con cuidado hasta que el exceso de producto se haya ido del pelo.

Cosas que te ayudarán en los momentos de urgencia: toallitas desmaquillantes, polvos de talco, discos y bastoncillos de algodón.

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario