viernes, 26 de julio de 2013

Smokey eyes.

Hola chicas, ¿cómo os va el veranito?
Hoy vuelvo a hablaros de los Smokey eyes como ya os hablé aquí. La diferencia es que os voy a hablar de otra forma para hacerlos.


1. Delineé el ojo. (Yo lo hago para que me quede con el grosor que quiero y si no me gusta poderlo quitar pero lo podéis delinear al final).
2. En la parte externa del ojo puse un poco de lápiz de ojos (marrón). Y lo difuminé casi hasta la mitad del ojo. Esto sirve para que las sombras de ojos resalten más.
3. Aplicáis varios tonos del mismo color (yo usé 3 dorados). El más claro en el lagrimal y el más oscuro en la parte exterior. Al aplicarlo, hacedlo con toques para que se marque más y cuando tengáis los tres, los difumináis bien para que quede uniforme. En la cuenca del ojo apliqué un poquito de marrón oscuro para darle profundidad y volví a difuminarlo.
4. Apliqué una sombra color carne (marrón muy clarito) debajo de las cejas y debajo del ojo.
5. Volví a delinear el ojo y apliqué el rímel.

Quedé bastante satisfecha con el resultado y en la foto no se ve como realmente quedó. Era mucho más bonito.
¡Espero que os sirva!

Tania

2 comentarios: