miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos para ahorrar con el champú.

Hola chicas, ¿qué tal? :)
La semana pasada os dije que iría a Valladolid y que os enseñaría las últimas compras, pero eso no va a poder ser porque no me compré nada. Miré en todas las tiendas pero no me gustó nada así que volví con las manos vacías.
Hoy os traigo una forma de ahorrar con el champú porque estuve hablando con una amiga y me dijo que su madre había empezado a comprar marcas blancas para ahorrar y que no le gustaba cómo quedaba su pelo. Lo que yo hago es lo siguiente:
Cada cierto tiempo os envían a casa folletos de los supermercados, ¿verdad? Pues en ved de tirarlos, echad un vistazo primero. Muchas veces hay grandes ofertas en las que, por ejemplo, la segunda unidad está al -70% de su precio. Yo no espero a que el champú esté a punto de acabarse, sino que cuando veo una oferta de este tipo lo compro y lo guardo, ya lo utilizaré.
Aprovecho también para recordaros que no es bueno usar siempre el mismo champú y que lo mejor es cambiar cada poco tiempo.

Tania

2 comentarios:

  1. Me ha molado lo de los bikinis. Luego dices que tus post no molan, pero son los mejores.
    Amago de tormenta de verano desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero no son los mejores, tbh. ¿Y por qué comentas en éste y no en el de los bikinis? -Tania.

      Eliminar