Hola chicas, ¿cómo os va el veranito? Hoy vuelvo a hablaros de los Smokey eyes como ya os hablé aquí. La diferencia es que os voy a hablar de otra forma para hacerlos.
1. Delineé el ojo. (Yo lo hago para que me quede con el grosor que quiero y si no me gusta poderlo quitar pero lo podéis delinear al final).
2. En la parte externa del ojo puse un poco de lápiz de ojos (marrón). Y lo difuminé casi hasta la mitad del ojo. Esto sirve para que las sombras de ojos resalten más.
3. Aplicáis varios tonos del mismo color (yo usé 3 dorados). El más claro en el lagrimal y el más oscuro en la parte exterior. Al aplicarlo, hacedlo con toques para que se marque más y cuando tengáis los tres, los difumináis bien para que quede uniforme. En la cuenca del ojo apliqué un poquito de marrón oscuro para darle profundidad y volví a difuminarlo.
4. Apliqué una sombra color carne (marrón muy clarito) debajo de las cejas y debajo del ojo.
5. Volví a delinear el ojo y apliqué el rímel.
Quedé bastante satisfecha con el resultado y en la foto no se ve como realmente quedó. Era mucho más bonito.
¡Hola chicas! He estado unos cuantos días ausente pues he estado disfrutando de la playa a tope, pero ya estoy aquí de nuevo.
Hoy os traigo algo que a mi me ha llamado la atención buscando nuevas ideas pues es algo moderno, original y sencillo que cualquiera puede hacer para cambiar sus típicos vaqueros de siempre y darle un toque más moderno y simplemente por cambiarlos. Aquí van mis 4 ideas:
1.- Vaqueros rotos.
Primero haz dos cortes con las tijeras en la zona que elijas, uno arriba y otro abajo, con una separación de unos 10 centímetros entre ellos (o los que creas convenientes). Después coge las pinzas de depilar y saca los hilos azules en posición vertical de la tela vaquera, verás que poco a poco sólo quedarán los hilos blancos de tus jeans.
Para que el acabado sea todavía más auténtico, lávalos para que los hilos se encojan. ¡Y voilà!
2.- Efecto degradado.
Lo vintage está en boga y encontrar shorts con un tono degradado puede ser a veces un increíble quebradero de cabeza, pero lo único que necesitas en un bote de lejía y dejar actuar el producto.
El primer paso es decidirte por un diseño u otro. Es decir, cómo quieres que sea tu degradado. Los hay muy desgastados o por zonas. Si lo que te gustaría es que tus jeans fueran de un color más clarito, (como el que lleva Miley Cyrus en la foto de abajo) sólo tienes que llenar un cubo de lejía y meter tus pantalones tal cual.
En cambio, si lo que quieres es que sólo se aclaren algunas zonas lo ideal es que te ayudes de una esponja, la empapes de lejía y vayas echando el producto donde tú elijas (no te olvides de proteger tus manos con guantes).
Unconsejo: si lo aplicas sobre las costuras el acabado será mucho más real.Ten paciencia, porque es un proceso algo lento. Deberás dejar tu prenda varias horas, según el tono de degradado que busques.
3.- Efecto desgastado.
La inversión será mínima. El material necesario para esta customización es una lija. Puedes comprarla o buscar por casa alguna lima de uñas que tengas y aprovecharla. Pásala por la zona que quieras desgastar y poco a poco el vaquero irá dando de sí.
Otro artilugio que puedes usar es el pelapatatas de toda la vida. El efecto será mucho más grunge y la fuerza necesaria será escasa gracias a sus cuchillas que harán todo el trabajo.
4.- Incluir ''animal print''.
Este diseño es algo más complicado pero queda realmente bien. Los estampados de inspiración animal llevan dando guerra varias temporadas. Si quieres culminar tus pantalones rotos, degradados y con efecto desgastado nada mejor que rematarlo con una parte estampada.
Existen diferentes telas y diseños que incluir. La forma más sencilla es hacerte conuna tela adhesiva que al plancharla sobre tu prenda esta quede pegada. Si eres más manitas, no dudes en coger hilo y aguja y coserlo a tu pantalón, de esta manera quedará más fijado después de los lavados. De echo, este es mi diseño favorito.
¿Qué os ha parecido? Espero que os guste esta idea y la podáis hacer con vuestros short y jeans. Si lo hacéis estaría genial que nos pasaseis una foto de vuestros propios diseños.
La semana pasada os dije que iría a Valladolid y que os enseñaría las últimas compras, pero eso no va a poder ser porque no me compré nada. Miré en todas las tiendas pero no me gustó nada así que volví con las manos vacías.
Hoy os traigo una forma de ahorrar con el champú porque estuve hablando con una amiga y me dijo que su madre había empezado a comprar marcas blancas para ahorrar y que no le gustaba cómo quedaba su pelo. Lo que yo hago es lo siguiente:
Cada cierto tiempo os envían a casa folletos de los supermercados, ¿verdad? Pues en ved de tirarlos, echad un vistazo primero. Muchas veces hay grandes ofertas en las que, por ejemplo, la segunda unidad está al -70% de su precio. Yo no espero a que el champú esté a punto de acabarse, sino que cuando veo una oferta de este tipo lo compro y lo guardo, ya lo utilizaré.
Aprovecho también para recordaros que no es bueno usar siempre el mismo champú y que lo mejor es cambiar cada poco tiempo.
Después de unos días de piscineo me he dado cuenta de que hay muchas chicas a las que su biquini no las queda como debería. Ésto suele pasar porque nos dejamos llevar por la moda del momento descuidando si realmente el biquini se ajusta a nuestro cuerpo. Por eso os traigo unos consejos para que tengáis en cuenta cuando vayáis a comprar un biquini y así podáis sacar el mayor partido a vuestro cuerpo.
El biquini debe armonizar las proporciones del cuerpo, destacando aquellas zonas de las que nos sentimos más orgullosas y disimulando las que puedan acomplejarnos.
Si tienes barriga: Usa una parte de abajo más ancha y alta y de tejido fuerte que recoja un poco el vientre.
Si tienes caderas anchas: Puedes suavizarlas con estampados sutiles como rayas muy finas y horizontales, colores lisos y culottes en la parte de abajo. Si eres delgada: Los colores y estampados llamativos desviarán la atención de la barriga hacia la tela del biquini. Es importante procurar que el estampado sea igual tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Si no tienes curvas: Si tu figura es recta y quieres darle redondez, tus mejores aliados serán los biquinis con volantes, de corte retro y estampados
Si tu torso es corto o tienes piernas muy largas:
Lo mejor es usar un biquini con bastante forma para que se vea la parte alta del muslo, de esta forma no sólo acentuará la largura de tus piernas, sino que realzará la estrechez de tu cintura.
En cuanto a los colores, lo ideal es combinar un biquini cuya braguita sea de un tono fuerte, pero de color liso y un top estampado que combine. En ningún caso utilices culottes o aquellos que cuya parte inferior es una faldita, ya que te harán parecer más baja.
Si tu torso es largo o tienes piernas cortas: Deberás tratar de alargar visualmente las piernas, para que tu cuerpo resulte más proporcional. Evita los shorts o aquellos con corte bajo en las piernas, ya que visualmente las acorta. Elige uno que suba casi hasta la cadera si te lo permiten los muslos, si no, uno que sea más ancho en la cintura pero que haga bastante la forma de herradura en el lateral de tu pierna. Evita los colores oscuros y las rayas verticales. En cambio, puedes presumir de poder utilizar fruncidos, volantes o flecos tan de moda este año ya que acentuarán tu figura. Si tienes mucho pecho:
Lo primero es asegurarte de que el biquini te ajusta bien, lo ideal es que tengan aros o copas de espuma. También es recomendable que sujete bien tanto al cuello como a la espalda. No es aconsejable que utilices uno sin tirantes.
Evita las rayas horizontales en el top, aunque sí puedes jugar con las verticales, pero deben ser relativamente anchas.
Si tienes poco pecho:
Lo ideal es que tu biquini tenga forma de triángulo en la parte de arriba y quizá una pequeña lazada entre las copas.
Prueba con aquellos que incorporan algo de relleno y que se pueden atar al cuello (para realzar) y a la espalda (para que te los puedas ajustar).
El top debe tener alguna textura, como fruncidos o pequeñas arrugas. Una clave es jugar combinando tops y partes de debajo de distintos modelos. Puedes usar partes de arriba que tengan adornos o volantes para crear más volumen visual.
Intenta combinar un top llamativo con una parte inferior de color liso y oscuro. Esto resaltará las zonas más bonitas de tu cuerpo y disimulará las demás.
Puedes optar por una faldita que cubra el culo y la parte más difícil de los muslos. Si optas por esto, el tejido debe ser suave y ligero, que tenga movimiento.
Puedes utilizar texturas para el top y colores brillantes, y también podrás lucirte con las rayas horizontales.
Evita los pantalones muy cortos, o los bañadores que imitan a los de los chicos. La textura recuerda solo es recomendable para el top, pero no para la zona inferior, para esa zona resultarán mejor los colores oscuros y sin estampados.
Para aquellas con tallas plus:
Busca bañadores de tu talla, no trates de comprar uno que te ajuste, puesto que visualmente marcará más formas y el efecto será malo.
Elige colores oscuros, puedes optar por rojo tipo burdeos, granates o azules marino, alejándote de los clásicos negros y marrones, así podrás estar más a la moda y son colores más apropiados para el verano.
Opta con un escote en forma de 'V', cambiará totalmente la imagen.
Si te gustan los estampados, puedes elegir uno con dibujos de espirales o con 'U' entrelazadas. Evita siempre los blancos, los neones o los colores brillantes.
¿Cómo llevas vuestro verano? Espero que estéis cumpliendo todo aquello que planeasteis durante el invierno y que disfrutéis de estos días de sol. Hace poco más de una semana os hablé de los colores flúor y al ver las webs para poneros algunos ejemplos, vi unos pantalones verdes que me gustaron y decidí comprármelos, aquí estoy para enseñároslos. Espero que os gusten.
Tienda: Stradivarius
Precio: 9,99€ (Rebajas)
Aprovecho también para enseñaros estos shorts del año pasado. La verdad es que me encantan los pantalones de colores, sobre todo para verano.
Tienda:Stradivarius
El viernes tengo planeado ir a Valladolid, así que lo más probable es que os traiga más cosillas por aquí.
En verano puede ser un agobio llevar el pelo suelto todo el día con tantísimo calor. Mirad estas seis maneras fáciles y rápidas de hacernos recogidos preciosos.
¿Qué necesitamos?:Gomas de pelo, horquillas y algunos accesorios decorativos para el pelo.
Peinado 1: Moño lateral.
Recoge el pelo con una coleta un poco ladeada y asegúrala con una goma de pelo con un accesorio. Asegúrate de que el accesorio queda bien puesto.
Enrolla la coleta alrededor del accesorio haciendo un moño y asegúralo con horquillas.
Peinado 2: Moño divertido.
Recoge el pelo con una coleta, dale un par de pasadas a la goma, pero en la última pasada, no acabes de hacer la coleta.
A continuación pasa el mechón de pelo por medio del moño de manera que quede como una especie de bucle-moño. Asegúralo con horquillas a los dos lados con cuidado para que no se chafe.
Para acabar, puedes añadir una horquilla con decoración para darle un toque más profesional al recogido.
Peinado 3: Moño elegante trenzado.
Recoge el pelo con una coleta baja un poco lateral y trenza el pelo. Antes de asegurar la trenza con la goma, agranda los nudos de la trenza con los dedos.
Ahora retuércela sobre sí misma para hacer un moño y asegúrala con horquillas.
Peinado 4: Recogido retorcido.
Separa tu pelo en dos secciones y retuerce cada una de las secciones por separado.
A continuación retuerce las dos partes entre sí hasta que quede una especie de trenza.
Antes de asegurar, ahueca con los dedos para darle volumen (tal y como se hace con la trenza del peinado 3) y asegura con la goma.
Peinado 5: Moño despeinado.
Haz una coleta alta.
Lleva la coleta hacia adelante y haz un moño sin retorcer demasiado el pelo para que el moño quede con volumen.
Asegura el moño con unas horquillas.
Peinado 6: Coleta con pañuelo.
Haz una coleta alta.
Separa la coleta por la mitad y ponte una horquilla para que la coleta quede ligeramente separada y con forma de palmera.
Para terminar el peinado, átate un pañuelo en la cabeza a modo de diadema.
Truco: Para que estos peinados os queden bien, el pelo no debe estar muy, muy liso, mejor que esté un poquito ondulado. También sería recomendable que antes de haceros cualquier peinado os echarais espuma o agua de peinado para que las horquillas no resbalen.
¡Solo os llevará un par de minutos haceros cada uno de ellos! No os perdáis el vídeo para ver con detalle todo los pasos.
Si queréis una prenda muy chula y fresca para lucir mientras vais a la playa o la piscina, mirad ésta idea: consiste en teñir una maxi camiseta y hacerle unos arreglitos en la parte de la espalda.
Este tutorial requiere que tengáis unos conocimientos básicos de costura, pero no es nada complicado. Si os quedáis atascadas en algún paso, pedid ayuda a vuestros padres o a alguien que sepa coser.
¿Qué necesitamos?:Una camiseta blanca al menos de una talla superior a tu talla habitual, tintes para ropa de los colores que queráis, aguja e hilo.
¿Cómo se hace?:
El primer paso es teñir la camiseta con los colores y el diseño que queráis. Si no sabéis cómo hacer éste proceso, aquí os dejo un vídeo:
Corta las mangas de la camiseta siguiendo las costuras y guarda la tela sobrante.
Da la vuelta a la camiseta (de manera que la parte de la espalda quede enfrente tuyo) y haz más grande el agujero de las mangas. Te tiene que quedar en forma de media luna. Esto SÓLO lo tienes que hacer con la parte trasera de las mangas.
Corta el cuello de la camiseta siguiendo las costuras.
Gira de nuevo la camiseta y corta una línea justo debajo del cuello trasero de la camiseta. Este será el inicio para cortar los tres flecos para hacer la trenza.
La trenza debe empezar en la parte baja de la espalda y acabar arriba. Una vez acabada la trenza, cósela para que no se deshaga
Ahora cose la trenza en la mitad del cuello.
¿Recuerdas la tela sobrante que cortaste al principio? Usa un trocito para envolver la parte en la que se juntan la trenza y el cuello. Cose esta tela, así la camiseta tendrá un toque más profesional.
Si os habéis perdido en algún punto, podéis ver cada paso con las fotos haciendo click aquí.
Parece complicado pero no lo es tanto. Recuerda: cortar las mangas, cortar el cuello, hacer grande el agujero trasero de las mangas, cortar tres franjas en la espalda, hacer la trenza de abajo a arriba, coser la trenza al cuello ¡y listo!
Si no os queréis complicar la vida tiñendo la camiseta, también podéis hacer este “vestido” saltándoos el paso de teñir.