sábado, 12 de enero de 2013

Últimas compras.

Hola:3 El pasado lunes, como no tenía clase decidí ir al centro de mi ciudad y ver qué había en las tiendas. A pesar de ser el primer día de las rebajas no había mucha gente y pude comprarme algunas cosas.
Desde el año pasado o así estuve buscando unos zapatos de cuñas negras y no encontré ninguno pero este año tuve suerte. Os aseguro que son negras, aunque por la luz se vean un poco azules. Las había en más colores, pero necesitaba unos negros (aunque parezca mentira es el primer calzado de color negro que tengo).

Tienda: Carolina Boix
Precio: 17,45€ (Rebajas)

Otra de las cosas que vi el año pasado, pero que cuando decidí comprármelas ya no estaba, fue una chaqueta beisbolera. Y en verdad que, de las que vi el año pasado y éste, esta chaqueta es la que más me ha gustado, por su color y por las letras de 'NY'. Es bastante fina, perfecta para ir al instituto en primavera.

Tienda: Lefties
Precio: 12,99€ (Rebajas)

Y por último, quiero enseñaros esta camiseta la cual vi de casualidad.

Tienda: Blanco
Precio: 6,49€ (Rebajas)

Y bueno, éstas han sido mis últimas compras. Estoy al pendiente de ir a Valladolid pronto y comprarme algunas cosas más. Espero que os haya gustado el post.

Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario