sábado, 26 de enero de 2013

Tips para cuidar el cabello.

Hola bloggers ( :
El otro día compré la revista 'Woman' y vi un artículo bastante interesante que me gustaría enseñaros.

1. 'Me paso la plancha todos los días'.
Esto es un gran error, el exceso de calor debilita el cabello. A parte de moderar el uso, es necesario usar un protector de calor.
2. 'Hace un año que no me corto el pelo'. El pelo se debe cortar cada tres meses (más o menos) para que crezca más fuerte, más rápido y que se enrede menos.
3. 'Desenredo con el cepillo'. Después de lavarlo, lo ideal es utilizar un peine de puntas anchas y empezar a desenredarlo por las puntas.
4. 'Me relajo jugando con el pelo'. Retorcer el pelo a modo de tirabuzón sólo sirve para que éste de rompa y debilite. Evítalo a toda costa.
5. 'Soy fiel a mi champú'. Usar siempre el mismo champú provoca que se vuelva ineficaz. Lo mejor es alternar dos o tres.
6. 'Tengo el pelo graso y lo lavo cada día'. Cuanto más lavas el pelo, más fino queda y más se nota la grasa. Utiliza un champú acorde a ello.
7. 'No me gusta cepillarme el pelo'. Cepillar el pelo por la mañana y la noche elimina la suciedad, exfolia el cuero cabelludo y asegura que crezca fuerte y sano.
Fuente: Revista Woman, febrero 2013

Tania

2 comentarios: