miércoles, 30 de enero de 2013

El look de Selena Gomez: maxi jerséi y calzas.

¡Hola! Antes que nada, siento haber desaparecido todo este tiempo, sinceramente, no tenía casi tiempo para meterme. Pero ya estoy de vuelta y con un look de Selena Gomez que me tiene enamorada, y creo que vosotras también os enamoraréis de él:


Como ya dije en una publicación anterior; los calcetines hasta las rodillas quedan fenomenal con cualquier prenda o calzado.

Bien, ¿qué lleva Selena? Es un outfit muy fácil de copiar, ya que ella simplemente lleva un maxi jerséi de lana que le sirve como vestido y combina bastante bien.
En las piernas, en vez de llevar medias tupida, (en California no hace mucho frío) lleva unas calzas hasta las rodillas que dejan ver un poquito de pierna. Estas calzas negras quedan genial con unos botines con algo de tacón.
Y por último el toque final se lo dan los complementos: un collar y un anillo de estilo boho, un bolso marrón bastante holgado y unas gafas de sol con forma de corazón. 
Recordad que todo depende de vuestra capacidad de combinar prendas, no tengas miedo a la hora de querer vestir un nuevo look.

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario