martes, 25 de diciembre de 2012

Maquillaje.

Hola, son casi las cuatro de la mañana de Nochebuena, pero aquí estoy yo, creando el post.-.
Vale, no tengo vida social.

Os quiero enseñar el maquillaje que yo uso. Estoy muy contenta con él y no lo cambiaría por nada. Siempre utilizo estos dos productos. Un maquillaje líquido y unos polvos matificantes. El primero tapa los puntos negros y demás imperfecciones y el segundo elimina los brillos de la piel.

Tienda: Perfumerías y tiendas de cosméticos.
Marca Astor.
Precio: 10€

Tienda: Perfumerías y tiendas de cosméticos.
Marca Essence.
Precio: 3,50€ 
Lo compré rebajado a 2€

Recordad que antes de comprar un producto de este tipo debéis probaroslo en vuestra propia piel, pero nunca en el interior del brazo pues esa zona es más blanca que la piel de vuestra cara. Os recomiendo que pidáis la ayuda de una dependienta de la tienda ya que ella os aconsejará en cuanto al color que mejor os siente.

Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario