miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ideas para un look navideño.

Chicas, hoy os traigo unos looks inspirados en personajes y temas muy navideños.

Copo de nieve: Los colores clave para este look con el gris, el blanco y el azul. Podéis combinar una falda gris con un jersey blanco y una chaqueta azul, por ejemplo. Los complementos plateados acabarán de dar el toque “frío” a este look.


Bastón dulce: El rojo y el blanco son imprescindibles para este look. Son colores que seguro que tenéis en el armario, así que este sin duda es el look más sencillito de conseguir. ¡Ah! por cierto, el detalle de este look está en el esmalte de uñas de purpurina.


Charlie Brown: ¿Un look de Charlie Brown? Sí chicas, podéis combinar los colores negro, naranja, rojo y marrón para crear un outfit como el de la foto siguiente:



Rudolf: También os podéis inspirar en los renos de Santa Claus, solo tenéis que vestiros con colores marrones en diferentes tonos y pintaros las uñas de rojo, como la nariz de Rudolf. Y no os olvidéis del gorrito de reno :P



Muñeco de nieve: Este look es muy fácil, solo necesitáis tejanos, un jersey blanco, botas marrones, una bufanda roja, gorro negro y algún detalle como unos pendientes de muñeco de nieve. También os podéis hacer una manicura con muñequitos de nieve en el dibujo.


Estrella brillante para fin de año: Para decir adiós al año tenéis que brillar y qué mejor manera de hacerlo que con un vestido dorado y purpurina en las uñas.

Sonia

Fuentes: wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario