Hoy os vengo a hablar de lo mucho que se han puesto de moda los colores chillones para el pelo: azul, rosa, violeta... Pero hay un color que sigue ganando en popularidad: el naranja, o el rojo. Si queréis probar con un color escandaloso pero el azul, rosa, verde o violeta no es lo que estáis buscando, probad con el naranja. Famosas como Demi Lovato, Ariana Grande, Hayley Williams y Rihanna ya han probado con este color y no les ha quedado para nada mal. Os voy a dar unas cuantas razones que seguro os acaban de convencer:
El naranja combina perfectamente con el verde, el lila, el negro, el rojo... Si vuestra melena es naranja, podréis llevar cualquier complemento y éste lucirá muchísimo más.
Es un color perfecto para el otoño y el invierno. ¿Por qué? El color plomizo del cielo otoñal hará que el naranja de nuestro pelo luzca muchísimo más y le dará un toque de color extra a vuestro look.
Hay diferentes gamas de naranjas y rojos, desde el naranja “zanahoria” hasta el rojo mezclado con castaño, ideal para las chicas que quieren algo más discreto.
¿Qué cuidados necesita una melena pelirroja?:
El mismo que cualquier cabello teñido: extra de nutrición, mucho cuidado con el calor y elegir un tinte que sea lo menos dañino posible.
Sonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario