viernes, 28 de noviembre de 2014

Naranja por aquí, naranja por allá.

¡Hey! ¿Qué hay de nuevo, chicas? No sé si aún seguiréis acordándoos de mí, ya que, llevo un muy buen tiempo sin aparecer por aquí, pero entendedme ¡he estado muy ocupada! Más de lo que me gustaría. Pero ya estoy aquí de vuelta y para quedarme.

Hoy os vengo a hablar de lo mucho que se han puesto de moda los colores chillones para el pelo: azul, rosa, violeta... Pero hay un color que sigue ganando en popularidad: el naranja, o el rojo. Si queréis probar con un color escandaloso pero el azul, rosa, verde o violeta no es lo que estáis buscando, probad con el naranja. Famosas como Demi Lovato, Ariana Grande, Hayley Williams y Rihanna ya han probado con este color y no les ha quedado para nada mal. Os voy a dar unas cuantas razones que seguro os acaban de convencer:

El naranja combina perfectamente con el verde, el lila, el negro, el rojo... Si vuestra melena es naranja, podréis llevar cualquier complemento y éste lucirá muchísimo más. 

Es un color perfecto para el otoño y el invierno. ¿Por qué? El color plomizo del cielo otoñal hará que el naranja de nuestro pelo luzca muchísimo más y le dará un toque de color extra a vuestro look.

Hay diferentes gamas de naranjas y rojos, desde el naranja “zanahoria” hasta el rojo mezclado con castaño, ideal para las chicas que quieren algo más discreto.

¿Qué cuidados necesita una melena pelirroja?:
El mismo que cualquier cabello teñido: extra de nutrición, mucho cuidado con el calor y elegir un tinte que sea lo menos dañino posible.

Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario