domingo, 30 de noviembre de 2014

LEHAPPY.

Hace un par de días, me encontré con el blog de una encantadora chica llamada Luanna Perez, una diseñadora de moda auténtica, desenfadada e innovadora. Personalmente, su estilo y su forma de arriesgarse a la hora de combinar prendas me dejaron fascinada desde el minuto cero. Por eso hoy os traigo uno de sus conjuntos que fácilmente podéis llegar a copiar o inspiraros en él.


 

Luanna nos comenta en su blog: «si hay algo que quiero hacer los lunes, aparte de tomar café todo el día, es sumergirme en sweaters gigantes, una chalina y ponerme botas cómodas. Me encanta planear la semana y volver al modo de estudio/trabajo, pero ando súper cansada así que este look es perfecto para mostrarles cómo me veo en días como este, ¡sobretodo cuando hace demasiado frío! Pelo suelto, t-shirt con estampado, shorts (o jeggings) y un sweater abrigador. La botas Jadon son mi estilo de Dr. Martens favoritas ahora, me costó un poco que se vuelvan cómodas pero una vez que ya se ponen suaves son lo mejor.»

Y a continuación, os facilitaré las prendas que podríais usar para alcanzar la similitud con este outfit.

Camiseta estampada


 Tienda: Bershka.
Precio: 7,99€.


Shorts:


TiendaASOS.
Precio: 42,86€.


Jeggins:


Tienda: Bershka.
Precio: 17,99€.


Sweater:


Tienda: Bershka.
Precio: 39,99€.


Botas Jadon:


Tienda: Bershka.
Precio: 39,99€.


Snood básico:


Tienda: Bershka.
Precio: 9,99€.
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario