viernes, 1 de noviembre de 2013

Tiñe tu pelo, DIY.

Hunnies, ¿qué tal os ha ido esta semana? La mía ha sido un poco agotadora con el comienzo de los exámenes pero aquí estoy.
En mayo os mostré (aquí) cómo me teñí las puntas de color rosa, pues hoy vuelvo con el mismo tema. Hace como un mes descubrí una gama de tintes fantasía semi-permanentes: Crazy Color by Renbow.

Como veis hay un montón de colores para todos los gustos. Yo tengo el color 42 'Pinkissimo'. La calidad de la imagen no es muy buena así que tenedlo en cuenta.


Esta gama es perfecta para aquellas que queráis teñíroslo en alguna ocasión especial, ya que a los dos lavados el color se va por completo. Estos tintes no necesitan decoloración previa por lo que no son muy agresivos. Yo lo compré pensando que sería más duradero y me llevé una gran decepción cuando vi que se me había ido en sólo dos lavados, sin embargo, sé que hay gente que no busca una coloración permanente y por eso me ha parecido interesante compartirlo con vosotras. Os aconsejo que antes de comprar un producto de estas características, os toméis cinco minutos para buscar opiniones en la red, ya que en las tiendas puede que no sean sinceros con vosotros al 100%. Por mi parte, sigo en la búsqueda de un tinte fantasía en esta mini-ciudad.

Tania

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! :3.
    ¡¡Me encanta tu BLOG!! Sí puedes pásate por mi blog: lamodaquerodea.blogspot.com
    Lo empecé hace dos meses, aprox. ¡Un beso! ¡¡Sigo tu Blog!! :3 ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. holaaa donde puedo conseguir esteos tintes Crazy Color by Renbow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:3 Yo lo compré en una tienda de productos profesionales (se llama Pinedo) pero puedes preguntar en las que tú veas que venden tintes fantasía y demás. Creo que es una gama bastante común aquí. ¡Suerte con tu búsqueda! -Tania

      Eliminar