viernes, 13 de septiembre de 2013

Nail art para el nuevo curso.

¡Hola chicas! ¿Cómo os va? Yo ya estoy de los nervios pensando en el nuevo curso. Bueno, quizás alguna ya lo haya empezado hoy, yo lo empiezo el lunes, tengo un par de días más para ir haciéndome la idea, pff...

Bueno, hoy os traigo tres modelos distintos para decorar vuestras uñas y tenerlas perfectas para los primeros días de curso. A mí, sinceramente, me gusta llevarlas siempre con cositas hechas en ellas, ya que así me entretengo, me divierto y no quedan nada mal. Para mi gusto no son nada difíciles, si yo he conseguido hacerlas, con paciencia y tiempo claro, vosotras seguro que también ya que yo no soy muy hábil para estas cosas. Y quedan muy bonitas. Ahí van:

1.- Fusión de colores.

Para este caso, sólo aplicar una base blanca, o un tono claro pero con blanco se ven mejor los colores. En la parte de adentro de la uña unos toques de esmalte, dos o tres colores como mucho ya que si no quedan muy guarreados lo digo por experiencia, sí. Yo utilicé un palillo para hacer que el esmalte bajase al extremo de la uña, entremezclando un poco los colores para que quede algo así. Creo que en los dibujitos de abajo se explica bien. ¿Qué os parece?


2.- Uñas acolchadas.

En este caso, al contrario del anterior, la base será oscura. Bueno, yo probé con colores similares a los de la imagen pero, la variedad es amplia, imaginación. Con una punta de un lápiz que ya no uses, ya que puede quedar restos de esmalte en el, haz puntos sin seguir una línea recta horizontal. Como consejo, mejor que lo hagáis como columnas, como en la imagen. Con un palillo, ya que tiene la punta más finita, ir haciendo puntitos entre los puntos grandes de manera que salgan una especie de rombos. Queda muy bonito y original y solamente hay que ponerle una pizca de paciencia. Molan, ¿no?


3.- A rallas.

En este último modelo, quería enseñaros este tipo de uñas. A mi este es el que más me costó ya que eso de hacer líneas o tiras rectas me es casi imposible. Los colores, como en todos, son optativos o pueden servirnos de guía o ejemplo. Yo utilicé unos parecidos ya que me gustaba el efecto que hacían los tres colores. Una base, color a elegir claro, otra que cubra algo más de la mitad y otra franja más encima haciendo que se vean tres franjas de los tres colores. Con un pincel especial o un palillo (si no tenéis pincel) pintar una línea negra en los filos de las franjas, unirlas entre sí haciendo triángulos y pequeños puntos, en este caso en blanco, entre ellos. ¡Perfectas!


Bueeeeno. ¿Qué os han parecido? A mi me han gustado muchas. Mi favorita quizás la primera, la veo la más original y divertida. Podéis dejar vuestra favorita en los comentarios. ¡Y que cada vez somos más! Genial, gracias chicas. Bueno, que paséis buenas semanas de clase.

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto. ¡Chau!

 María.

4 comentarios:

  1. muchissimas gracias, ya las pondre en practica,por cierto pasate por mi blog: http://todoloquenecesitoestaqui.blogspot.com.es/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas! me encanta el nail art asi que no tardaré en ponerlo en practicas ^^
    Hace unos meses abri mi propio blog y me preguntaba si podriais pasaros a ver que os parece y darme vuestra opinion ;)
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar