sábado, 21 de septiembre de 2013

Despedida.

Hola chicas, vengo a medio despedirme (y a disculparme por no hacer el post de vuelta a clase). Si seguíais el blog el año pasado ya sabréis que no estaba mucho por aquí, si sois nuevas os lo explico.
Para empezar yo no tengo Internet en mi casa y sólo puedo conectarme los fines de semana o cuando no hay clase porque esos días los paso en casa de mis tíos, al igual que las vacaciones. Bueno, si a eso le sumamos que este año hago segundo de bachillerato y que trabajo los sábados por la tarde y los domingos enteros pues tenéis el resultado de un blog abandonado. Realmente deseo que no sea así porque poco a poco vamos creciendo y no me gustaría tener que dejar de publicar aquí. Hablaré con Sonia y probablemente busquemos a otra chica como co-owner, pero no lo sé. Lo que sí que haré será contestar a todos los comentarios y dudas (sabéis que podéis mandarlas al email también).
¡Mucha suerte en clase!

Tania

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte Tania! Te echarémos de menos por aquí, y pásate siempre que puedas, por favor. ¡Besos! -María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchas gracias:3 La verdad que yo también voy a echar de menos todo esto pero bueno, es lo que toca en invierno para después poder aprovechar el verano a tope. Un beso, hun<3 -Tania.

      Eliminar