miércoles, 28 de agosto de 2013

Premio: The Versatile Blogger Award.

¡Dos premios en una semana!
Gracias a Ainoa de 'Fashion for teenagers' por seleccionar nuestro blog.


Normas:
- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
- Incluir el enlace a su blog.
- Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad.
- Premiar a los 15 bloggers, que escriben los blogs anteriores e incluir un enlace a su blog.
- Contar siete cosas acerca de ti.

Los 15 blogs: Si os soy sincera no sigo ningún blog de forma regular porque apenas tengo tiempo para ello. Como en el premio anterior, si queréis que os nomine, decídmelo y lo haré encantada.

Las 7 cosas sobre mí:
- Amo la música.
- No puedo evitar andar descalza, no importa si es verano o invierno.
- Me encanta la tarta de queso con mermelada de frambuesa, amo comer cualquier cosa que tenga frutos del bosque.
- Vivo en una pequeña ciudad de España.
- Uno de mis sueños es viajar por el mundo.
- Lo único que me gusta de mí es el color de mi pelo.
- Cody Simpson me sigue en Twitter (no sabía qué poner, no me juzguéis).

Tania

1 comentario:

  1. Hooola Tania, soy Marta, del blog ' I failed my way to sucess '. Verás, he leído tu comentario que pusiste en mi blog y me dijiste algo sobre 'afiliar'. No quiero parecer una estúpida, pero no tengo ni idea de lo que es jajajaja. ¿Te importa explicármelo en un comentario en mi blog? Que si no no me entero jejejeje. Muchas gracias, y perdona por las molestias. Un besito.

    ifailedmywaytosucess.blogspot.com

    ResponderEliminar