Hola, ¿qué tal estáis? Espero que llevéis bien vuestra semana. Hoy os voy a enseñar cómo teñí mi pelo el miércoles (bueno, fue mi tía). Llevo como un año queriendo teñirme las puntas de color rosa pero siempre andaba indecisa hasta que decidí que si compraba el tinte tendría que teñírmelo y eso hice.
Os recomiendo que os las hagáis más largas. Yo tenía miedo del color final y por eso son tan pocas pero me ha encantado el color y el mes que viene me teñiré la mitad del pelo (desde el cuello o así).
¿Qué necesitamos?: Tinte del color que quieras, agua oxigenada para el pelo, pincel para tintes, un bol, papel albal, guantes y una camiseta y toalla viejas.
Tinte: 10€ (Revlon)
Agua oxigenada: 0,75€ (Castela)
Tenéis que teñiros cada mes, ya que los tintes fantasía se van con los lavados. A mí, los botes me duran para dos o tres veces pero depende de cuánto os tiñáis.
¿Cómo se hace?:
Obviamente no os lo podéis hacer solas así que pedídselo a vuestra madre, hermana, tía, prima, amiga...
Obviamente no os lo podéis hacer solas así que pedídselo a vuestra madre, hermana, tía, prima, amiga...
1. Si tenéis el pelo oscuro, os lo tenéis que decolorar porque si no el tinte no se quedará. Yo tengo el pelo claro, así que no me hizo falta.
2. Mezclad el tinte y el agua oxigenada de forma proporcional en el bol y removed la mezcla bien.
3. En el pelo seco, separadlo en mechones e id aplicando el tinte en algunos. Poned papel albal donde esté el tinte. Así hasta que queráis.
4. Esperad 40 minutos y quitad el papel albal. Lavaros el pelo para quitar lo que sobre de tinte.
5. Voilá!
Si tenéis alguna duda preguntádselo a la chica donde lo vayáis a comprar, a mí me contestó muy bien y me lo dejó todo claro.
Tania
No hay comentarios:
Publicar un comentario