domingo, 3 de marzo de 2013

Información;

Hola:3
Como veis últimamente no publicamos a menudo. Para empezar no hay seguidoras de este blog, ni comentarios, ni nada que nos motive a seguir con esto. Si habéis llegado aquí de casualidad, hablad con nosotras en nuestro twitters; Tania y Sonia. Además yo estoy muy liada con trabajos y exámenes y me imagino que Sonia también.
Esperamos volver pronto.

2 comentarios:

  1. Pero chicas, haced publicidad del blog por todos sitios, yo no os sigo en cuenta ya que no tengo pero tengo el link de la página guardado y cada 2 o 3 días me paso para ver si hay algo nuevo. Me gusta este blog y me gustaría que publicaseis más a menudo ya que me entretiene leer vuestras proposiciones o consejos. ¡Seguid chicaaaaas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:3 Hemos intentado hacerla pero nadie nos lee o al menos eso parece, quizá tengamos 'lectoras fantasma', no sé.-. Me alegro de que te guste el blog, adfgh<3 Sígueme en Twitter y dime quién eres(: Ah, y nos ayudaría mucho si nos ayudas a difundir el blog y nos comentaras a menudo, así sabríamos que al menos alguien no lee. Un beso:) -Tania.

      Eliminar