jueves, 7 de febrero de 2013

Complementos para cambiar un look básico.


Estos cuatro looks que os traigo hoy tienen algo en común: son looks básicos que todas podemos vestir en nuestro día a día.
Pero también tienen algo diferente, ya que son looks que consiguen llamarnos mucho la atención gracias a los complementos, que les dan un toque único.
Mirad cómo podemos transformar un look básico en un look único.

Para el look boho de Selena: Este outfit es muy sencillo: vaqueros, camiseta blanca y un jersey abierto con algún estampado tribal. Para acabar de darle el toque hippie a este look, elegiremos algún complemento de inspiración tribal, por ejemplo un collar como el de Selena.

Para el look grunge de Ashley: Empezaremos con unos shorts vaqueros con leggins, una camiseta básica blanca y una camisa de cuadros. El toque diferente lo podemos conseguir con un collar y un gorro de lana parecido al de Ashley. Para los pies podemos calzarnos unos botines -como el look de la foto- o también podemos probar un estilo más urbano con unas deportivas.

Para el look chic de Lucy: Otra vez los vaqueros son la clave (es una prenda muy versátil). Lucy los combina con una camisa blanca, unas bailarinas y un sombrero para que su look destaque mogollón. Como el sombrero es algo muy vistoso, el resto de prendas tendrán que ser discretas.

Para el look de sport de Olivia: Dobla los vaqueros para dejar ver los botines y el tobillo (siempre que no haga frío) y elige un pañuelo para el cuello del mismo tono que el jersey que elijas. Puedes completar el look con unas cuantas pulseras.

Como veis, las cuatro chicas llevan más o menos el mismo tipo de ropa: vaqueros, jersey o camiseta de un color simple y un calzado cómodo, lo único que da a estos looks el toque diferente es la elección de los complementos.

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario